Alquiler de calderas y Centrales térmicas móviles

Servitec ofrece el servicio de alquiler de calderas de vapor para necesidades puntuales como paradas de producción por reparaciones de larga duración y pruebas de vapor en cualquier proceso. Se incluye el traslado a cualquier lugar. Nuestras calderas cuentan con todo lo necesario para ser instaladas rápidamente y comenzar a funcionar.

ALQUILER DE 150 Kg/hr

Con un alto rendimiento y cuatro pases de humo, revestido en acero inoxidable lo que lo protege ante la corrosión. Cuenta con una descarga de purga en el fondo del generador que garantiza el mayor nivel de higiene en todo el cuerpo de la caldera.

ALQUILER DE 1000 KG/Hr

Generador de vapor horizontal de circulación forzada de 3 pases de fuego y de alta eficiencia del 90%. Posee dos serpentines circulares concéntricos hechos con tubos de acero p235gh, el diseño especial del colector mejora la separación de líquido – vapor.

CENTRALES TÉRMICAS

SERVITEC ofrece en alquiler centrales térmicas en conteiners totalmente equipadas, diseñadas para ofrecer soluciones de resolución de espacio o de localización en las instalaciones.

Las centrales térmicas se entregan al cliente listas para la puesta en funcionamiento y van instaladas dentro de un conteiner totalmente equipado con todos los accesorios necesarios.